domingo, 2 de octubre de 2016

ya que minutos antes había sido despojado de sus pertenencias por dos sujetos quienes se trasportaban en un mototaxi.

Detienen a dos por robo con violencia

·        En la misma jornada capturan a presunto extorsionador de comerciantes establecidos
Elementos de la Región I de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, detuvieron a dos presuntos por el delito de robo con violencia a transeúnte en el barrio San Miguel Acuitlapilco.
Al respecto, el director de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que un menor de edad se acercó a la patrulla 3483 pidiendo auxilio a los oficiales, ya que minutos antes había sido despojado de sus pertenencias por dos sujetos quienes se trasportaban en un mototaxi.
“De inmediato se instrumentó un dispositivo de seguridad para encontrar a los responsables, con las señas particulares que proporcionó la víctima, dando como resultado la detención de Moisés N. y Miguel N de 32 y 19 años de edad, los cuales al realizar la revisión de rutina se les encontró una réplica de arma de fuego y un cuchillo de los conocidos como cebolleros, además de un celular negro marca ST propiedad de la parte afectada”.
En otra acción de la corporación local, gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía fue posible la detención de Jorge N de 24 años de edad, presunto implicado en el delito de extorsión a comerciantes establecidos de la colonia Tepalcates.
En ambos casos los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario