viernes, 7 de octubre de 2016

detuvieron a un sujeto de 29 años de edad, presunto responsable de portación de arma blanca.

Detienen a sujeto por portación de arma blanca

En un dispositivo realizado en el barrio San Lorenzo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a un sujeto de 29 años de edad, presunto responsable de portación de arma blanca.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que en un dispositivo de seguridad, elementos de la Región I detuvieron a César N en avenida Central esquina con Callejón del Metro de la localidad.

“Luego de una denuncia de intento de asalto a un comercio establecido logramos el aseguramiento del presunto responsable, tras la revisión de rutina se le encontró un cuchillo con mango de madera”.

El sujeto fue trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso NUC. NEZ/NEZ/NEZ/026/073824/16/10.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario