sábado, 29 de octubre de 2016

Los oficiales detectaron un vehículo marca Volkswagen modelo Bora con cristales polarizados,

Detienen a cinco por portación ilegal de armamento

En un dispositivo realizado en la colonia San Miguel Acuitlapilco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a cinco sujetos, presuntos responsables de portación ilegal de armamento.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que en el dispositivo de seguridad, participaron elementos de la Región II a bordo de las unidades 21066, 220 y 290.

“Los oficiales detectaron un vehículo marca Volkswagen modelo Bora con cristales polarizados, con varios individuos en actitud sospechosa. Al momento de hacerles el alto y realizar la revisión preventiva, les encontraron un arma de fuego calibre .22  LONG RIFLE CTG color negra de la marca SMITH&WESSON con la matrícula TBW5414 originaria de U.S.A”.   
Los detenidos se identificaron como Brayan N, Gustavo N, Rogelio N, Pablo N y Antonio N de 18, 35, 19, 25 y 42 años de edad respectivamente.
Los presuntos responsables y el arma decomisada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo la carpeta de investigación FED/MEX./NEZ/0002799/2016 por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario