jueves, 13 de octubre de 2016

Otilia N de 33 años de edad se identificó como su madre mostrando el acta de nacimiento de su hija e identificaciones oficiales,

Menor regresa a casa

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán auxiliaron a una menor que se encontraba extraviada en calles del municipio.
Gracias a vecinos de la localidad, quienes pidieron ayuda a policías de la Región I, Cuadrante 3, fue posible la localización del domicilio de la niña Romina N de seis años de edad.
Se implementó un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los padres de la menor, con ayuda del Centro de Comunicaciones de la Comandancia Municipal fue posible la localización del hogar de la niña.
Otilia N de 33 años de edad se identificó como su madre mostrando el acta de nacimiento de su hija e identificaciones oficiales, la señora, vecina del barrio Acuitlapilco, agradeció a los elementos de la corporación local por su oportuno auxilio.
Las acciones se dan luego de que la policía local haya formado la Célula de Búsqueda Inmediata para personas extraviadas, de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG).
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario