martes, 25 de octubre de 2016

Los responsables fueron identificados como Ricardo N de 34 años,

Detienen a tres por portación de arma de fuego

·         Capturan a uno más por tráfico y acopio de arma blanca
En un dispositivo realizado en el barrio Carpinteros de la localidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a tres sujetos por la portación ilegal de arma de fuego.
El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que elementos de la Región II fueron notificados que tres personas alteradas realizaban disparos a la altura de la Av. Arenal.
“De forma inmediata realizamos un dispositivo de búsqueda en la zona. Participaron elementos a bordo de la unidad 201, los cuales detuvieron a los sospechosos, quienes tenían en su poder una pistola calibre 9mm, así como un cargador con cuatro cartuchos útiles”.
Los responsables fueron identificados como Ricardo N de 34 años, Rubén N de 19 años y Adrián N de 23 años quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego con la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA/0002758/2016.
En otra acción de la corporación en Villa Xochitenco, elementos de la Región IV a bordo de la unidad 559 detuvieron a un hombre por el presunto delito de tráfico y acopio de arma blanca. El implicado de nombre Héctor N de 30 años, fue reportado por vecinos de la calle Lirio donde intentó despojar de sus pertenencias a un transeúnte. Fue puesto a disposición del Ministerio Público con la carpeta de investigación NUC NEZ/NEZ/226/086345/1610.           
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario