miércoles, 19 de enero de 2022

PERSONAL DE LA SSC SALVAGUARDÓ LA INTEGRIDAD FÍSICA DE UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ROBAR LAS PERTENENCIAS DE UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 

 

Un hombre que se encontraba atado con un cable a un poste en la Carretera Federal México - Cuernavaca, tras posiblemente cometer un asalto, fue auxiliado y resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a bordo de una patrulla en la alcaldía Tlalpan.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportaron que a la altura del kilómetro 22.5 de dicha carretera, había un hombre al que, al parecer, agredían los vecinos, por lo que acudieron para verificar.

 

Al llegar, los uniformados de la SSC de manera inmediata resguardaron la integridad física del posible implicado, lo desataron ya que estaba amarrado a un poste y tenía visibles manchas hemáticas en el rostro, además estaba rodeado de varias personas, quienes le lanzaban insultos.

 

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre fue señalado como quien desapoderó de sus pertenencias a una persona, y en ese momento, los lugareños al notar la situación lo retuvieron y tras agredirlo físicamente lo colocaron en el poste.

 

Para resguardar su integridad física, el hombre de 36 años de edad fue ingresado a la patrulla y trasladado rápidamente ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario