miércoles, 19 de enero de 2022

Logra tus propósitos 2022 con la Hipnosis de Manifestación

 







Con el año nuevo llegan otras oportunidades para plantearte tus metas y conseguirlas; sin embargo, a veces no es tan sencillo por el desconocimiento de los pasos ideales para alcanzar tus objetivos. De la mano de la terapeuta Camila Healing es posible lograr tus propósitos a través de la Hipnosis de Manifestación, método que ella creó y que a través de tres pasos te indica cómo alcanzar lo que deseas.


En este camino es importante neuroprogramar tus pensamientos y para ello Camila Healing, a través de la hipnosis, logra generar grandes resultados, porque además te permite digerir emociones, situaciones acumuladas y reinterpretar la memoria para generar nuevos entendimientos de la dimensión espiritual.


Para lograr manifestar los deseos en la vida debes seguir tres pasos: Lo primero que hay que comprender, explica Camila Healing, es el proceso de manifestación, para lo cual es necesario estar tranquilo.


“El proceso de manifestación debe comenzar en un estado mental de paz, no podemos manifestar nada cuando estamos llenos de agobio, dolor, tristeza, ira y rabia”, explica Camila Healing. Cuando estos sentimientos no te dominan, es el mejor momento para practicar esta herramienta.


“Hay que soltar las emociones que no dejas fluir, permítete observar aquellas cargas que llevas y que has somatizando, sean emocionales, mentales o físicas, para poder iniciar el proceso de soltar. Cuando sueltas, este acto te lleva a un estado de paz”, comparte la terapeuta.


Si estás en un espacio de paz, puedes tener más clara la mente para saber, qué es lo que quieres manifestar, ya que al encontrarte en un estado neutro en tu mente, puedes tener la claridad para proyectar y decidir lo que quieres manifestar en verdad. Aquí es cuando vas a encontrar tu propósito.


En el tercer paso ya se puede manifestar lo que deseas para que se lleve a cabo. “Cuando tienes una clara intención en tu propósito, sumado a una fuerte determinación, visualización y decisión asociada al objetivo, puedes manifestar lo que quieres”, comenta la creadora de la Hipnosis de Sanación.


Por otro lado, no hay que confundir las manifestaciones con los rituales populares que tienen un sentido para las personas y que están bien, aclara Camila Healing. La hipnosis de manifestación no es un ritual, es un proceso de neuroprogramación; por eso, lleva estos tres pasos. En este proceso es recomendable escribir qué queremos soltar, qué queremos cerrar y dejar ir. Luego escribe cómo te sientes y cómo vas en este proceso, cuáles son tus propósitos y tus expectativas. “Siempre que escribes lo que deseas te dará claridad en el proceso que estés tratando de generar”.


La escritura es otra herramienta más en este proceso pues aporta grandes beneficios. “Puedes hacer tus anotaciones en un cuaderno de apuntes o también en una hoja de papel y, si así lo deseas, guardarlo hasta el próximo año o quemarlo, esto depende de lo que tenga más sentido para cada persona, porque tiene que ver con el sistema de creencias de cada uno, lo que sí es que escribir es parte de manifestar lo que quieres”, finaliza Camila Healing.


Camila Healing es la creadora de la Hipnosis de Sanación, técnica que te permite explorar la memoria, desarrollada en más de 20 años de experiencia, la cual busca guiar a las personas en su proceso de transformación desde la introspección. Es chilena y ciudadana del mundo, quien se ha embarcado en distintas travesías para obtener el conocimiento necesario para ayudar a las personas.


¡Alcanza tus deseos. Camila Healing te guía a través de la hipnosis!







###

Sobre Camila Healing 

Camila Martínez nació en Chile y tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina integrativa y es experta en Hipnosis de Sanación, técnica que ella desarrolló. Además es especialista en yoga, ayurveda, biomagnetismo y acupuntura. Realiza cursos, talleres, conferencias y terapias individuales para el bienestar y la salud mental-emocional y física alrededor del mundo. Fundó el Instituto Camila Healing online donde enseña la Hipnosis de Sanación y otras técnicas de medicina complementarias enfocadas a la neuroprogramación. Es cofundadora y preside de la Fundación Healing Hypnosis, donde forma terapeutas y ofrece programas de salud mental y bienestar. También escribió el libro “Hipnosis Hoy”, donde enseña qué es la hipnosis de sanación y cómo utilizar esta capacidad en 9 sencillos pasos para tu sanación.

Para más información visita la página www.camilahealing.com y síguela en Instagram https://www.instagram.com/camila.healing/

No hay comentarios:

Publicar un comentario