domingo, 6 de febrero de 2022

CUENTAN POBLADORES DE POLOTITLÁN CON SUCURSAL DEL BANCO DEL BIENESTAR


 
  • Permite esta sucursal que los habitantes de Polotitlán no tengan que trasladarse a otras localidades para acceder a servicios financieros.
  • Informan sobre la infraestructura vial de acceso al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.
 
Polotitlán, Estado de México, 5 de febrero de 2022. El Banco del Bienestar que se encuentra en el municipio de Polotitlán permite a las familias de esta región acceder a servicios financieros y bancarios, como cuentas de ahorro, para que crezcan sus recursos económicos y tener mayor seguridad sobre sus ingresos.
 
Un ejemplo, son los adultos mayores, quienes tienen la posibilidad de guardar y disponer de su dinero cuando lo requieran y sin depender de otros integrantes de su familia.
 
El Gobernador del Estado de México acompañó al Presidente de México a una gira de trabajo por la entidad mexiquense, donde se informó que el Banco del Bienestar amplía la infraestructura bancaria a regiones donde las familias tenían que acudir a otros lugares para acceder a un cajero, como en el caso de Polotitlán donde los habitantes debían ir a San Juan del Río, en Querétaro.
 
En esta gira de trabajo se dio a conocer también que como parte de la infraestructura de acceso del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” se encuentra la autopista Siervo de la Nación en Ecatepec, así como el Distribuidor de Acceso Principal que conecta al Circuito Exterior Mexiquense con la terminal aérea.
 
Además de la ampliación de la Línea IV del Mexibús que acercará el transporte público para los trabajadores y usuarios del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario