domingo, 25 de septiembre de 2016

La munícipe explicó que los trabajos de construcción de aulas en el terreno se llevarán a cabo de forma inmediata.

Con mejores planteles reforzamos la calidad educativa: Rosalba Pineda

“Es necesario que los jóvenes chimalhuacanos estudien en mejores condiciones, por ende el gobierno del Nuevo Chimalhuacán trabaja de forma permanente en materia educativa”, indicó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, durante la entrega de un terreno para la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, ubicada en el Barrio Hojalateros.

“Actualmente esta institución comparte instalaciones con la primaria Ignacio Zaragoza, pero ante el crecimiento de la comunidad estudiantil decidimos destinar este terreno para ampliar las instalaciones. Cuando los niños terminan el sexto año de primaria y comienzan su formación secundaria acudiendo al mismo lugar”.

La munícipe explicó que los trabajos de construcción de aulas en el terreno se llevarán a cabo de forma inmediata.

“Es Importante que cada institución cuente con infraestructura propia y digna, pues los jóvenes que realizan sus estudios, mañana serán los futuros profesionistas que el municipio necesita para progresar”.

Añadió que “la obligación de cambiar Chimalhuacán es en serio. Gobierno y ciudadanía debemos seguir organizados, para que sea un sitio donde haya habitantes con una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el director de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, Óscar Martín Flores, agradeció al gobierno municipal el apoyo y facilidades para conseguir el terreno.

“El camino ha sido largo, pero la espera terminó. Próximamente contaremos con instalaciones propias y adecuadas para que los jóvenes reciban una educación de calidad”, concluyó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario