miércoles, 26 de junio de 2019

consejos de Tahí para el cuidado de orquídeas Phalaenopsis...


INSTALAN CONSEJO TÉCNICO DE LA PRESEA DE HONOR ESTADO DE MÉXICO 2019
Reconoce Gobierno del Estado de México a maestras y maestros mexiquenses por su eficiencia, constancia y méritos profesionales.
Podrán registrar a candidatos a partir del 22 de marzo y hasta el 29 de abril del año en curso.
Toluca, Estado de México, 20 de marzo de 2019. Para distinguir a los docentes de la entidad, por su eficiencia, constancia y méritos profesionales en el servicio de la educación pública, se instaló el Consejo Técnico de la Presea de Honor Estado de México 2019.
De conformidad con el Artículo 5 del Reglamento del citado reconocimiento, el Consejo está integrado por Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación de la entidad, como Presidente del Consejo, Sergio Andrés Guerra de la Fuente, Subsecretario de Planeación y Administración, como Secretario Técnico.
Como consejeros, Rogelio Tinoco García, Subsecretario de Educación Básica, Israel Jerónimo López, Subsecretario de Educación Media Superior, Francisco José Plata Olvera, Subsecretario de Educación Superior y Normal, Gerardo Monroy Serrano, Director General de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Isidro Galíndez Martínez, encargado de la Coordinación Académica y de Operación Educativa de los SEIEM.
Así como las maestras galardonadas de años pasados, María del Carmen Loza Guadarrama y Elida Lucila Campos Alba, los profesores Daniel Romero Benítez y Miguel Rodríguez Sarabia, representantes de las Secciones 17 y 36 del SNTE, respectivamente, además de Maribel Hernández Sosa y Juan Mérida Valdez, representantes del SMSEM.
Durante la sesión se señaló que el registro de candidatos podrá hacerse desde el 22 de marzo hasta el 29 de abril y los ganadores se harán acreedores a un diploma alusivo y una medalla de oro.
+++

6 valiosos consejos de Tahí para el cuidado de orquídeas Phalaenopsis
- Las orquídeas Phalaenopsis también conocidas como mariposa, pueden adquirirse a precios razonables y crecer al abrigo de cualquier casa o departamento.
Yautepec, Mor. (20 de marzo de 2019).- La llegada de la primavera y los días soleados son una invitación para rodearse de entornos naturales, principalmente de flores. Una excelente opción son las orquídeas en planta, que además de adornar cualquier espacio del hogar o la oficina, con los cuidados correctos, pueden florear durante todo el año.
Mara Wilson, Directora General de la empresa productora Tahí Orquídeas y Flores Exóticas, da seis sencillos consejos para que nuestras orquídeas en planta se mantengan radiantes.
A diferencia de lo que se cree, las Phalaenopsis es un tipo de orquídea que puede durar en floración hasta mas de dos o tres meses, siempre y cuando se lleven a cabo ciertos cuidados que no requieren mucho tiempo y esfuerzo”, afirmó la experta.
Describió que las orquídeas de la variedad Phalaenopsis -phalaina (mariposa) opsis (parecido a)-, en su medio natural viven en lo alto de los árboles en climas cálidos del sureste de Asia, las Islas del Pacífico Sur y el Norte de Australia. Son epífitas, es decir, crecen sujetas al tronco, pero no son parásitas, ya que no toman ningún recurso del árbol que las hospeda.
En México, existen aproximadamente mil 260 especies de orquídeas de las cuales 444 son endémicas, las restantes son importadas de países como Singapur, Malasia, Filipinas, Hong Kong y Japón, de acuerdo con cifras de la SAGARPA.
El uso de estas plantas no solo es ornamental, ya que dependiendo la variedad son empleadas con fines medicinales, ceremoniales y artesanales, así como también son consumidas con fines culinarios. Por ejemplo la vainilla, la cual pertenece a la misma familia, da un fruto altamente valorado en la gastronomía.
La directiva de Tahí -empresa con más de 30 años de experiencia en la producción y comercialización de orquídeas-, resaltó que esta flor posee una belleza espectacular y sus floraciones pueden durar más de dos meses. Este es el secreto:
1) Luz y Humedad. Las Phalenopsis no toleran el sol directo, pero son amantes de la luz. Se desarrollan mejor si están cerca de una ventana orientada al sur (con una cortina ligera que las proteja) y como segunda opción, una ventana al este u oeste. Agradecerán estar cerca de otras plantas que les proporcionen humedad. Si observas zonas redondas quemadas o amarillas en la superficie de la hoja, la planta está recibiendo luz en exceso, así que hay que cambiarla de lugar.
2) Temperatura. Aunque crecen mejor en lugares húmedos y cálidos, prosperan bien en diversos climas. Es importante cuidar que la temperatura del día no exceda los 30ºC, y la de la noche no baje de los 16ºC. No deben colocarse cerca de aires acondicionados o calefactores.
3) Riego. Las plantas deben regarse hasta que el sustrato esté casi seco, con abundante agua, tratando de no mojar las hojas. Puede colocar la planta debajo del chorro del agua, procurando que esté a temperatura ambiente y que no esté clorada. Es importante permitir que escurra el agua. No coloque platos debajo de la maceta para recoger el exceso de agua. El secreto es mantener las raíces húmedas, no mojadas. Es preferible regar de menos que de más.
4) Fertilización. Es recomendable fertilizar la planta cada segundo riego. Utilice un fertilizante soluble 20- 20- 20, un gramo por litro de agua. Aplique la solución mojando el sustrato.
5) Aire. Dado que es una planta epífita, requiere de una constante circulación de aire para que crezca mejor y sin enfermedades.
6) Vara Floral. Oriente las flores hacia la fuente de luz y asegúrese que la vara tenga siempre un sostén de apoyo. Cuando la floración termine, corte la vara con unas tijeras limpias y filosas lo más cercano posible a la base, teniendo cuidado de no lastimar las raíces. No la arranque.

Mara Wilson describió que uno de los errores frecuentes que cometen los propietarios de orquídeas, es que trasplantan el ejemplar en tierra de jardín o de hoja como sustrato; siempre debe de permanecer en un sustrato poroso, como la corteza de pino.
Recalcó que es normal que las raíces salgan de la maceta. Por lo que cortarlas o podarlas debilitará la planta.
Concluyó que contrario al mito que envuelve a estas plantas, que las cataloga como delicadas y costosas, una orquídea Phalaenopsis puede adquirirse a un precio razonable y puede crecer al abrigo de cualquier casa o departamento.
###
Acerca de Tahí
Fundada en 1987 por Marilú Podbereski, Tahí® Orquídeas y Flores Exóticas es la empresa pionera y líder en la producción y venta de orquídeas, flores y plantas exóticas en México. Con sede en Yautepec, Morelos, la compañía posee 23 invernaderos. Se ha especializado en el cultivo de orquídeas Phalaenopsis y ofrece otras variedades, como: Catleya, Dendobrium, Oncidum y otras especies, desde plantas en floración hasta flor de corte. En flores exóticas, maneja: Violetas Africanas, Cactus de Navidad, Pachypodiums, Suculentas y próximamente Anturios. Para más información: https://bit.ly/2UI83mt
+++

Cómo aumentar la rentabilidad de tu cartera de clientes: Pablo Fernández

- Pablo Fernández es profesor del Programa de Gestión de Innovación y Transformación Digital en Florida International University. Además, es fundador de MarketingTech, empresa que ofrece servicios de consultoría, capacitación e investigación a clientes en  Estados Unidos y América Latina. En su libro, Las 6r del marketing, comenta sobre diversas metodologías de management.
marketing y sean tan potencialmente adictivos.
- Pablo Fernández visitará México los días 3 y 4 de Abril para asistir como conferencista al WORLD MARKETING & SALES FORUM que organiza WOBI.

CDMX a 04 de Marzo de 2019.- Si observamos la inversión tradicional de marketing, ésta sigue estando concentrada en medios que la gente consume cada vez menos. La atención del público está migrando y el marketing como disciplina está siendo un poco lento en reaccionar para un correcto aprovechamiento de esta realidad. Pablo Fernández considera esto un desafío. Ya ha pasado con otras disciplinas que se deben adaptar a nuevas realidades, pero en el caso de la mercadotecnia la evolución no ha sido tan rápido como se desea.
Al analizar la evolución de la mercadotecnia a la actualidad, Fernández se percató que las empresas desperdician un aumento de ingresos en los clientes que ya tienen cautivos. Para ayudar a las empresas a rentabilizar en forma sistemática su cartera de clientes, desarrolló el modelo de las 6R. Esta metodología permite a empresas de diferentes rubros y mercados obtener incrementos sustanciales en su rentabilidad.
Cada una de las “R” representa un aspecto específico de la relación de tu empresa con sus clientes (relación, retención, rentabilización, referenciación, recuperación y reactivación) Al analizar tu negocio desde la perspectiva de cada una de las “R”, podrás detectar oportunidades latentes en cada una de estas facetas de la relación, cuantificar el valor de negocio de dichas oportunidades y por lo tanto priorizarlas. Además de diseñar estrategias que permitan realizar ese potencial hoy latente y medir el impacto de las acciones.
Todas las empresas realizan algún tipo de acción de relación con sus clientes. Sin embargo éstas tienden a enfocarse en aspectos puntuales de la relación, o son acciones puntuales de corto plazo. Lo que la metodología de las 6R les permite es visualizar simultáneamente todas las oportunidades latentes en la relación con los clientes y desplegar estrategias para aprovecharlas de manera sistemática en el tiempo, señala Fernández.

Pablo Fernández estará presente en World Marketing and Sales Forum, en donde profundizará sobre la metodología para aumentar la rentabilidad de una empresa y otros temas como:
6r del marketing: seis estrategias para aumentar la rentabilidad de tu cartera de clientes.
Metodología GRE para gestión de empresas de clientes.
El modelo QSP: Cómo aplicar esta estrategia de ventas en tu negocio.
Por qué las empresas que dependen más de su capacidad de retención que de captación de clientes son exitosas.
Oportunidad de incremento de ingresos a través de los clientes que la empresa ya tiene.

Estarán también presentes: Moharbir Sawhney, Catedrático de Administración en Kellogg School of Management, Neil Rackham, una de las autoridades de ventas más reconocida en el mundo, Martin Lindstrom experto en neuromarketing, Ann Handley, pionera de Marketing Digital a nivel global y Nir Eyal nombrado el profeta de la tecnología, experto en los hábitos del consumidor.

Información detallada, la pueden encontrar en Web: https://www.wobi.com/wmsf-mexico/

Acerca de WOBI - WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es la empresa líder a nivel global en contenido premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios. La compañía cuenta con oficinas en Australia, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Perú y España. WOBI organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. WOBI opera en México desde el año 2000. Visite: www.wobi.com
+++

Revive el niño interior que llevas dentro jugando con causa en Bolerama Coyoacán.
El domingo 28 de abril te esperamos en Bolerama Coyoacán junto con el Albergue para perritos San Cristobal para celebrar el día del niño.
Como cada año, Bolerama Coyoacán celebra el día del niño decorando el espacio con globos, payasos y música, para que sus invitados revivan al niño interior que llevan dentro.

Sin importar tu edad, no podrás resistirte a festejar este día en uno de los boliches más grandes de Lationamérica.
El domingo 28 de abril recibiremos al Albergue San Cristobal, un proyecto que da casa a más de 600 perritos que fueron abandonados, maltratados, que nacieron en las calles o que simplemente nunca han tenido un hogar. El Albergue nos acompañará con algunos perritos para que juntos podamos encontrarles una familia que les de el amor que tanto necesitan.
Ya sea que quieras festejar entre amigos o con tu familia, este día lleno de bolos, chuzas y perritos es la ocasión perfecta para jugar con causa en alguna de las 46 líneas que conforman Bolerama Coyoacán.
Además durante todo día tendremos pistas especiales, en las un porcentaje de las ventas de ese día será donado al Albergue San Cristobal.
Visita Bolerama Coyoacán el día del niño y revive el niño que llevas dentro, jugando para apoyar una causa y divirtiéndote durante una tarde de chuzas, risas y perritos.
+++

HP Inc. presenta nuevas soluciones para el futuro del trabajo, los servicios y la sustentabilidad en el evento para sus socios globales.

HP Reinvent despliega las nuevas soluciones en sistemas personales, impresión y servicios con el objetivo de transformar las experiencias del cliente y lograr el éxito de los socios a largo plazo.

Noticias destacadas:

Presenta las experiencias de PC que van a cambiar las reglas del juego en la vida y en el trabajo.
Anuncia soluciones de seguridad revolucionarias y la ampliación del portafolio A3 y A4.
Ofrece nuevas y poderosas herramientas de habilitación para socios en la venta de servicios.
Comparte la visión de innovar en impresión sostenible para ayudar a proteger los bosques del mundo.

HP Reinvent: World Partner Forum, Houston. 20 de marzo de 2019. — En HP Reinvent –el evento de socios más grande a nivel global de HP Inc.– la compañía hizo una amplia gama de anuncios que abarcan productos, innovaciones, servicios, e iniciativas de sustentabilidad diseñadas para ayudar a que los socios cumplan y superen las expectativas cambiantes de los clientes.

Mediante una invitación para que sus socios puedan “transformar y lograr”, HP Inc. presentó una agenda centrada en el viaje del cliente y los servicios iluminando una gama de tendencias y oportunidades transformadoras para impulsar el crecimiento de los socios y los ingresos recurrentes en el 2020 y más allá. El evento de varios días ofrece una amplia selección de tendencias y conferencias presentadas por expertos de HP Inc. y voces externas que exploran temas como el impulso a una agenda de impacto sostenible; los modelos de negocios con base en los servicios; la diversidad y la inclusión en la fuerza de trabajo; y las oportunidades del mercado vertical en el diseño industrial, los videojuegos, la atención a la salud, y más.

Vivimos en un tiempo de cambio y oportunidades sin precedentes —la transformación está sucediendo a todo nuestro alrededor— moviéndose a un ritmo vertiginoso. La transformación digital de la economía y nuestra sociedad a nivel mundial hace que todo esté más conectado, sea más inteligente y más vulnerable,” dijo Kim Rivera, presidenta de estrategia y administración de empresas, “Para aquellos que pueden hacer transformaciones a gran escala, hay muchísimas oportunidades para conectar a las personas, las ideas y las experiencias. Este es el combustible que nos impulsa.”

Los conferencistas principales fueron el CEO de HP Inc., Dion Weisler; la presidenta de estrategia y administración de empresas, Kim Rivera; el presidente de imagen e impresión, Enrique Lores; y el presidente de sistemas personales, Alex Cho. Los invitados especiales incluyen: el CEO de Adobe, Shantanu Narayan; el director de WeWork, Michael Gross; la editora en jefe de la revista Elle, Nina García; la galardonada banda americana de rock, Goo Goo Dolls; y la estrella de futbol americano de los Houston Texans de la NFL, y filántropo, J.J. Watt.

Los anuncios de HP Reinvent World Partner Forum incluyen:

La transformación digital, la experiencia del cliente y las ventas de servicios, ocupan el escenario central de HP Reinvent.

HP impulsa la nueva generación de experiencias de PC para la vida y el trabajo con las innovaciones más recientes.

HP presenta el casco de realidad virtual con tecnología de punta en la Global Partner Conference.

HP presenta Everything-as-a-Service, amplía el portafolio de A3 y A4, y anuncia las principales ofertas de seguridad en la industria para el canal.

HP se compromete a hacer que cada página impresa sea positiva para los bosques, neutra en carbón, y que forme parte de una economía circular.
+++

Suben ilícitos contra comercios de la CDMX en 4º trimestre de 2018: CANACO
De acuerdo a la investigación realizada durante el cuarto trimestre de 2018 por la Canaco sobre la incidencia delictiva en los comercios de la CDMX, y teniendo como concepto base tres modalidades de actos ilícitos que se comenten en contra de la actividad comercial (asalto, robo y extorsión), se obtuvo que el 15.8% de los comerciantes entrevistados fue víctima de, por lo menos, un ilícito, resultado que muestra un incremento de 2.9 puntos porcentuales respecto a los datos obtenidos en el tercer trimestre del 2018.
De acuerdo con los datos obtenidos, los ilícitos que se cometieron en contra de los comercios durante el cuarto trimestre de 2018 se clasificaron de la siguiente forma: 35.0% fue asalto; 30.7% robo y el 33.2% extorsión.

Ilícitos contra el comercio por alcaldía
Al hacer el análisis por alcaldía, se observó que Miguel Hidalgo registró una incidencia delictiva del 24.8%; seguida por Cuauhtémoc con 22.7% y en tercer lugar se ubicó Venustiano Carranza con 21.7%. Por otro lado, el 7.7% de los comercios entrevistados en Tláhuac manifestó haber sido víctimas de la delincuencia, ubicándose como la alcaldía con menos delitos cometidos contra los comercios.

ALCALDÍA

% DE ILÍCITOS EN EL 3er TRIM 2018

% DE ILÍCITOS EN EL 4to TRIM 2018
Álvaro Obregón
12.5%
11.1%
Azcapotzalco
9.1%
12.3%
Benito Juárez
12.2%
11.3%
Coyoacán
8.2%
9.1%
Cuajimalpa
17.8%
13.8%
Cuauhtémoc
19.7%
22.7%
Gustavo A. Madero
9.0%
10.8%
Iztacalco
15.6%
16.0%
Iztapalapa
16.8%
18.6%
Milpa Alta
7.8%
7.7%
Magdalena Contreras
11.1%
10.7%
Miguel Hidalgo
22.9%
24.8%
Tláhuac
6.8%
7.7%
Tlalpan
9.4%
11.5%
Venustiano Carranza
18.9%
21.7%
Xochimilco
9.4%
7.9%

Ilícito por giro comercial
Cabe destacar que el giro con mayor incidencia delictiva continúa siendo el minisúper (tienda de conveniencia) con 38.6%; seguido por el giro de perfumerías y cosméticos con 31.6%; en tercer lugar, se ubica el giro de electrónica (celulares y accesorios) con 25.6%.
Presentación de denuncia
Del total de los negocios que sufrieron algún ilícito, solo en el 38.3% de los casos se presentó la denuncia correspondiente. El 50% de los afectados señaló que no levantó la denuncia porque es una pérdida de tiempo; el 22.2% dijo no confiar en las autoridades y el 12.8% dijo temer a represalias.
EXTORSIÓN
El 6.7% de los empresarios entrevistados respondieron que sí han sufrido algún tipo de extorsión o cobro por derecho de piso, en el marco de su actividad empresarial.

Extorsión en los comercios por alcaldía
Se observa que para el cuarto trimestre de 2018, la alcaldía Cuauhtémoc registró el 20.3% de los casos, seguido por la alcaldía de Iztapalapa, con un 17.9% de incidencia, y en tercer lugar se ubicó Miguel Hidalgo, con 12.2% de ilícitos.
+++

Saca el guerrero que llevas dentro con las nuevas powerbank Army de Ginga

· Nuevas powerbanks de 4,000 y 6,000 mHA con acabado camuflaje
· Nueva combinación de colores

Ciudad de México D.F. Marzo, 2019.- De acuerdo con la Décimo Cuarta edición del estudio sobre “Hábitos de los Internautas en México” realizado por la Asociación de Internet en 2018, un mexicano pasa un promedio de conexión a Internet de 8 horas y 12 minutos; conectado principalmente (71 por ciento) a través del Smartphone.

Según datos del estudio, el 40 por ciento del tiempo los usuarios navegan por las redes sociales, siendo Facebook la más utilizada con un 98 por ciento, seguida de WhatsApp con 91 por ciento, YouTube con 82 por ciento, Instagram con 57 por ciento y Twitter con un 49 por ciento.

Y para que los usuarios digitales no se queden sin conexión a sus redes sociales, Ginga, fabricante 100 por ciento mexicano de soluciones para la movilidad, tiene en el mercado las nuevas powerbanks (baterías externas) de su colección Ginga Army, las cuales presentan un innovador diseño en forma de linterna y acabado camuflaje.

Estos dispositivos vienen en dos tamaños con capacidades de 4,000 y 6,000 mAh lo que representa, para algunos modelos de smartphones, hasta tres cargas de batería completa, lo que se traduce en una carga de energía para una conexión total sin perder todas actualizaciones de sus contactos en su vida digital.

Y para esos momentos nocturnos donde se requiera de una pequeña iluminación, ya sea en la habitación o en salidas fuera de casa, Ginga ha concebido estas powerbanks con una pequeña linterna y con 4 opciones de colores disponibles como verde, negro, rosa y azul, ideales para satisfacer los gustos de todo público.

Esta nueva colección de Ginga se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, cadenas departamentales, así como en sus tiendas virtuales en Mercado Libre y Amazon.

Para más información, puede visitar www.ginga.com.mx y seguir a la compañía en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Acerca de Ginga Group:

Ginga es una empresa 100% mexicana con más 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 14 sucursales en México con representación en ciudades como: Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otras. Asimismo, tiene más de 15 licencias en México y Latinoamérica.
+++

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO APERTURA DE SIETE PLANTELES DE LA UNIVERSIDAD DIGITAL PARA ESTE AÑO
Afirma que su administración trabaja para incrementar la oferta en educación superior y abatir rezagos, pues sólo 13 de cada 100 alumnos que ingresan a educación básica concluyen estudios de licenciatura.
Entrega mandatario estatal instalaciones de la Unidad Académica de la Universidad Digital, en Ozumba; es el plantel número 52 de esta institución en el Edoméx.
Informa que el sector educativo estatal implementará un programa para becar a mil 600 madres jóvenes, menores de 20 años, para que estudien en la Universidad Digital, sin descuidar a sus hijos.
Ozumba, Estado de México, 20 de marzo de 2019. El Gobierno del Estado de México tiene la convicción de incrementar las oportunidades de estudio para todos los mexiquenses y ofrecerles una educación equitativa y de calidad, por ello, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció que este año su administración entregará siete planteles de la Universidad Digital, para mejorar las alternativas de desarrollo de quienes desean continuar con su formación académica.
Este año estaremos entregando siete planteles más de la Universidad Digital del Estado de México, que esto nos permita seguir creciendo las instalaciones de la Universidad Digital y tener cada vez más la posibilidad de recibir más alumnos que se estén preparando. Hoy la Universidad Digital cuenta con alrededor de 14 mil alumnas y alumnos, y tenemos un gran reto para que sigan siendo más los que vengan a sumarse a esta iniciativa", subrayó.
Al entregar la Unidad Académica de la Universidad Digital, en Ozumba, el mandatario estatal también dio a conocer que el sector educativo del estado pondrá en marcha un programa para becar a madres jóvenes, menores de 20 años, para que cumplan su deseo de concluir una carrera profesional, en esta institución, sin descuidar sus responsabilidades con sus hijos.
Vamos, a través de la Universidad Digital, a implementar un programa de becas para que, en esta primera etapa, mil 600 mamás jóvenes, menores de 20 años, puedan contar con una beca del 100 por ciento de sus estudios para seguirse preparando y al mismo tiempo poder atender sus necesidades, de sus hijos, de sus pequeños", señaló.
Asimismo, detalló que desde la creación de esta Universidad, en el año 2007, más de 50 mil mexiquenses han cursado alguno de sus planes escolares, con ventajas como combinar el estudio con el trabajo, así como ahorrar en transporte, alimentación u otros gastos al ser una alternativa de educación a distancia.
Alfredo Del Mazo destacó que la Unidad Académica de Ozumba dará servicio no sólo a jóvenes de este municipio, sino también a los de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco.
Entregar un espacio como éstos nos permite tener un centro ya de instalaciones para la Universidad Digital, que no nada más le dará apoyo al municipio de Ozumba, sino a varios municipios de la Región de Los Volcanes.
Por eso estamos instalando estos planteles de la Universidad Digital del Estado de México para tener ya una sede, una sede en distintos municipios del estado en donde se puedan reunir, donde puedan venir a recibir algún acompañamiento, a hacer uso de los espacios tecnológicos, de los salones de usos múltiples, que se tienen aquí en la Universidad Digital", concluyó.
La Universidad Digital cuenta con 52 unidades académicas en el territorio estatal, ofrece tres bachilleratos, 23 licenciaturas, cuatro maestrías y un doctorado, además su plan escolar contempla acompañamiento en línea por asesores y tutores, así como un programa de becas.
El Subsecretario de Educación, Guillermo Legorreta Martínez, explicó que las instalaciones de esta Unidad Académica están conformadas por oficinas administrativas, laboratorio de cómputo con 45 equipos de primer nivel, área de trabajo y consulta, un servidor, módulos sanitarios, explanada y estacionamiento.
En este evento, el Gobernador mexiquense, acompañado por Isy Martínez Ramos, Rectora de la Universidad Digital del Estado de México, Salvador Reyes Álvarez, Coordinador de la Unidad Académica Ozumba, de la UDEM, y por el Alcalde de Ozumba, Valentín Martínez Castillo, develó la placa inaugural de este inmueble.
+++

ABREN TERCER SOCIAL STORE DE MR. VOLK, LA FIRMA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE VINOS Y LICORES

- El nuevo social store ofrecerá a sus clientes una mezcla de compra y consumo innovadora, para una mejor experiencia; y estará ubicado en Plaza Bona de Zona Esmeralda.
Actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros. Esta social store es la tercera, las dos primeras se ubica en Santa Fe y Avándaro, Valle de Bravo.
La firma mexicana Mr. Volk inició operaciones en 2014 y experimentado un rápido crecimiento, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta. El mercado de bebidas espirituosas tiene un valor anual de más de 610 mil millones de pesos y durante el último registró un crecimiento del 13%.
- Los socios de esta compañía son Alejandro y René Escobar Bribiesca, así como Pablo y Enrique Escobar. Se estima que el sector de vinos y licores alcance un valor de 765 mil millones de pesos para el 2022.

México, Ciudad de México, Marzo de 2019.- Como parte de sus planes de expansión, Mr. Volk, la firma dedicada a la distribución de vinos y licores así como productos gourmet, inaugura su tercer social store, en el que podrá ofrecer a sus clientes toda una experiencia que mezcla la posibilidad de compra y consumo innovadora dentro de sus sucursales; y estará ubicada en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y se unirá a las dos ya existentes, en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

Mr. Volk inició operaciones en 2014 y es el resultado de la sociedad entre varios empresarios, entre los que se encuentran Alejandro y René Escobar de EB Capital y EB Life, así como de Pablo y Enrique Escobar.

Para René y Alejandro Escobar Bribiesca, la firma Mr. Volk se ha ido posicionando paulatinamente y está viviendo una etapa de crecimiento, tras la consolidación que les ha costado más de cuatro años. Además esta industria tiene un gran potencial crecimiento debido a que actualmente tiene un valor de 610 mil millones de pesos y se estima que en 2022 alcance un valor de 765 mil millones de pesos, por ello la importancia de ofrecer ofertas innovadoras como lo es la implementación de social store.

Mr. Volk se ha ido consolidando poco a poco y estamos listos para crecer. Prueba de ello es la apertura de nuestro tercer social store. Y esto se logra gracias al compromiso de todos los que formamos parte de esta familia. Continuaremos por el mismo camino y estoy seguro que en breve tendremos más noticias positivas al respecto”, subrayó.

Por su parte, Pablo y Enrique Escobar comentan: “En la actualidad contamos con más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros. Y la social store nos ha ayudado para llegar a otras audiencias a través de las experiencias de consumo, por ello ya contamos con 3 ubicaciones sin embargo nuestra expectativa es abrir más en un corto plazo”.

Mr. Volk es un distribuidor autorizado de marcas relevantes en la industria por ello trabajan con las casas productoras más importantes del país.

Mr Volk anunciará en breve la apertura de más puntos de venta dentro de territorio nacional, buscando posicionarse rápidamente en la industria de las bebidas espirituosas, cuyo crecimiento del último año fue del 13% y el colocó 8 mil 300 millones de litros en volumen.
+++

CRECE MIL 800 POR CIENTO EL USO DE SERVICIOS DIGITALES DE LA BANCA EN MÉXICO

· Por ello, SamyRoad, empresa mundial que implementa que implenta estrategias digitales de mercadotecnia a través de influencers, desarrolló una campaña para BBVA Bancomer que logró captar a más de 3 millones de seguidores.
· Las instituciones bancarias conectan mejor con sus clientes y pueden segmentar la información a través de las redes sociales. De acuerdo a estudios, el 40% de los usuarios prefieren comunicarse a través de este medio para recibir el servicio de atención a clientes.
· La banca móvil ofrece ventajas como rapidez y comodidad, así como horarios más amplios que sucursal, por ello el uso de servicios digitales de la banca pasó de tener 800 mil usuarios a más de 15 millones 200 mil, en 5 años.

México, CDMX, Marzo 2019. Debido a las comodidades que ofrece el uso de los servicios digitales del sector bancario en México como lo es rapidez y comodidad, así como horarios más amplios que sucursal, la banca móvil creció en 1,800% en 5 años. Motivo por el cual, las instituciones bancarias buscan mejorar la experiencia y atención hacia sus clientes en estas plataformas por ello optan por incrementar su comunicación en redes sociales debido a que ahí se encuentran los usuarios que hacen uso de sus servicios digitales, además de que crean conexiones con ellos; afirma SamyRoad.

El sector de la banca comienza a apostar por el “marketing” de “influencer” a la hora de dar a conocer sus nuevos servicios. Ejemplo de ello es la campaña que actualmente SamyRoad desarrolla para BBVA Bancomer, la cual esta enfocada en su Crédito Auto y se comunica fundamentalmente a través de Instagram. Dicha estrategia ha conseguido llegar a más de 3 millones de seguidores en sólo un mes.

Además, la campaña ha obtenido unos resultados muy óptimos llegando a superar en 138% el reach inicial previsto, alcanzando casi 1 millón de interacciones. Además, la pieza de vídeo en formato entrevista que cuenta con la colaboración de Erick Malora y Tania Rendón, entre otros, producida por SamyMediaHouse y protagonizada por Kevin Rogers y Fabiola Guajardo está firmada por el director mexicano JP Cuarón. Se puede apreciar aquí

En general, la reputación y solvencia de las instituciones bancarias, así como su política en el cobro de comisiones, disponibilidad de sucursales y cajeros automáticos, además de la calidad en el servicio, son elementos que toman en cuenta los usuarios para poder elegir un banco. Hoy en día, el útil funcionamiento de su banca móvil también es un factor para tomar en cuenta. De hecho esta herramienta digital ha manifestado un crecimiento exponencial en los últimos años y se ha convertido en un elemento fundamental en el que se han apoyado los bancos para mejorar la experiencia del usuario. De acuerdo a cifras oficiales, la banca móvil pasó de 800 mil a 15 millones 200 mil usuarios de 2012 a 2017.

De acuerdo a Marta Nicolás, CMO de la startup SamyRoad, además de la banca móvil, las redes sociales se han convertido en otra herramienta digital en la que las instituciones bancarias han encontrado una forma de establecer conexión con sus usuarios.

Las instituciones bancarias han encontrado en las redes sociales una manera de conectar con inmediatez con sus usuarios, ya que la comunicación se vuelve bidireccional. Además, es un canal que ofrece un tipo de servicio social, para clientes y no clientes interesados en sus servicios. Se facilita la posibilidad de resolución de conflictos y seguimiento de casos, independiente de la promoción de sus productos financieros”, destacó la cofundadora de SamyRoad.

El fenómeno del marketing digital va ganando terreno con respecto al tradicional. Además, la relevancia de la comunidad digital, permite segmentar la información de la comunidad, y con ello la posibilidad de llegar con más precisión a su público objetivo”, agregó.

Cabe señalar que Facebook y Twitter permiten segmentar información de los usuarios para llegar hasta el 89% de su público objetivo en comparación del 38% de otros medios tradicionales y digitales. Además, de acuerdo un estudio realizado por la firma McKensey Company, más del 40% de los usuarios o consumidores, prefieren comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de redes sociales; por lo que las instituciones bancarias han tenido que modificar paulatinamente la forma de operar de su costumer service.

El sector de la banca apuesta por el marketing de influencer donde a través de las redes sociales pueden desarrollar nuevas campañas y llegar a sus usuarios. SamyRoad vincula a los influencers para grandes marcas, basándose en un algoritmo capaz de predecir tendencias y analizar audiencias. Esta firma española trabaja actualmente en 15 industrias diferentes: Alcoholes, Alimentación y Bebidas, Apps, Automoción, Banca, Belleza, Decoración, Entretenimiento, Farma, Lujo, Moda, Seguros, Tecnología, Telecomunicaciones y Turismo. En el caso de la banca, además de para BBVA, SamyRoad ha desarrollado campañas para Santander.

Sobre SamyRoad

SamyRoad se ha consolidado como la herramienta para que las marcas puedan identificar a los mejores influencers y para la producción de contenido de calidad.
Fue fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados al márketing, Juan Sánchez- Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia.
Partner líder en creación de campañas de branded content entre marcas de primer nivel como L’Oreal, LVMH, Banco Santander, Puig, Vodafone, Budweiser, KIA...
Comunidad con más de 250.000 creadores e influencers de todo el mundo.
Además de los fondos Inveready Technology Investment Group y Sabadell Venture Capital, la familia Bulgari, Caixa Capital Risc y bussiness angels como Jesús Olmos han invertido en el algoritmo de esta solución tecnológica para las marcas, que llegó a un EBITDA positivo en 2017, gracias a un potente plan de expansión internacional hacia Latinoamérica y Portugal.
+++

CNBV: Índice de Capitalización Banca Múltiple enero 2019

Al cierre de enero de 2019, el Índice de Capitalización (ICAP) de la banca múltiple se ubicó en 16.11%, con un Coeficiente de Capital Básico (CCB) de 14.57% y un Coeficiente de Capital Fundamental (CCF) de 13.96%.
Todas las instituciones se ubicaron en la categoría I de alertas tempranas, cumpliendo con el requerimiento mínimo de capitalización del 8% más el suplemento de conservación de capital de 2.5% constituido con capital fundamental, que implica un nivel de ICAP de 10.5%.
La categoría I de alertas tempranas indica que las instituciones están suficientemente capitalizadas para enfrentar escenarios de pérdidas no esperadas, por lo cual no se requieren acciones inmediatas de supervisión en relación con su solvencia.
Adicionalmente, las instituciones designadas por la junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores como de Importancia Sistémica Local cumplen con el Suplemento de Conservación de Capital Sistémico requerido, mostrando el cumplimiento de los más altos estándares acordados en Basilea III.
Con el fin de mantener informado al público sobre la solvencia de las instituciones que conforman al sector de banca múltiple, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) da a conocer a través de su portal de Internet, www.gob.mx/cnbv, información sobre los índices de capitalización, la clasificación de las instituciones en grados de importancia sistémica y en categorías de alertas tempranas.
+++

EMITE SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL EDOMÉX Y MUNICIPIOS PRONUNCIAMIENTO SOBRE EL FORMATO DE DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES
· Manifiestan su voluntad y disposición de colaborar con el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) en la revisión de los formatos.
· Ratifican su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, así como en el combate a la corrupción.
Toluca, Estado de México, 20 de marzo de 2019. La Secretaría de la Contraloría, en su calidad de integrante del Comité Coordinador (CC) del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM), junto con el Comité de Participación Ciudadana (CPC), acordó formular hoy un pronunciamiento, con relación al acuerdo por el cual se emitió el nuevo Formato de Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses y sus normas, aprobado por el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de noviembre de 2018.
Lo anterior, en el marco de la primera reunión extraordinaria del año 2019, celebrada por el CC ayer martes 19 del presente, y hoy en sesión ordinaria del CPC, pronunciamiento en el cual se señala que:
Para el SAEMM son prioritarios los nuevos Formatos de Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses, así como sus normas; y consideramos fundamental que dichos formatos sean útiles para la adecuada investigación de la evolución patrimonial de los servidores públicos.
Reconocemos la labor del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador del SNA en el diseño, elaboración y publicación de dicho Acuerdo.
Concordamos con el posicionamiento de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación (CPCE-F) y compartimos algunos aspectos relevantes a revisar, entre ellos los siguientes:
I. Se considera preciso tomar en cuenta los requerimientos de personal y técnicos necesarios para el uso, manejo y almacenamiento de la información proporcionada, considerando que en términos de la legislación todos los servidores públicos están obligados a declarar, por lo cual el número de obligados aumentará de forma considerable.
II. El formato omite establecer de manera expresa el mecanismo, a través del cual se firmará la declaración, que garantice la certeza de la información que se remita.
III. Las características del formato publicado se refieren sólo a la declaración inicial, cuando la Ley General de Responsabilidades Administrativas contempla tres tipos de declaraciones: inicial, de modificación y de conclusión.
IV. Omite manifestar de forma expresa la no aplicabilidad de varios rubros del formato; es recomendable incluir la opción “no aplica” o “ninguno”.
V. Es necesario establecer qué instancia del SNA estará facultada para la interpretación de las normas publicadas.
VI. Existen incongruencias entre el instructivo y los formatos, respecto de la información que deberá proporcionar el declarante.
VII. Se solicita al declarante una gran cantidad de información, la cual puede obtenerse, con una mayor coordinación entre autoridades gubernamentales.
VIII. La segmentación de los servidores públicos en los tres grupos, es poco clara en las Normas e Instructivo del Formato expedido por el Comité Coordinador del SNA.
IX. Se incluye como obligadas a las personas que cuentan con contrato de honorarios, quienes no son servidores públicos.
Manifestamos nuestra voluntad y disposición de colaborar con el Comité Coordinador del SNA en la revisión de los formatos, con el fin de realizar una adecuada implementación de los mismos, que contribuya a prevenir, detectar y sancionar el enriquecimiento ilícito y el conflicto de interés.
El presente se realiza con la finalidad de promover una reunión del Comité Coordinador del SNA, en la cual defina las acciones que hará sobre las expresiones efectuadas por la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación.
En tanto se define por parte del Comité Coordinador del SNA, si se realizan modificaciones al Formato de Declaración Patrimonial y Declaración de Intereses, se considera que todos los servidores públicos deberán presentar sus declaraciones en los formatos que se utilicen en el ámbito federal, de conformidad al Transitorio Tercero de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
Con lo anteriormente expuesto, ratificamos nuestro compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas, así como por el combate a la corrupción.
+++

Encuesta Citibanamex de Expectativas
Nota Oportuna
Por primera vez desde noviembre de 2018, el consenso ajustó el nivel de la tasa de referencia para finales de 2019; la mediana ahora se ubica en 8.00%. Todos los participantes de la encuesta que contestaron a la pregunta sobre su expectativa para la dirección y la magnitud del próximo movimiento en la tasa objetivo de Banxico apuntaron a un recorte de 25pb. La fecha mediana para este movimiento en la tasa de referencia sigue siendo noviembre de 2019, como en las últimas cuatro ediciones de la Encuesta Citibanamex de Expectativas. Para 2020, el consenso continúa anticipando que la tasa de referencia cierre el año en 7.50%.

Las estimaciones para el tipo de cambio por parte de los analistas apuntan hacia un peso más fuerte. La mediana de la encuesta ubica al USDMXN en 20.10 hacia finales de 2019 y en 20.15 hacia finales de 2020, después de un nivel de 20.25 para ambos años en la encuesta pasada. A pesar de estos ajustes a la baja, hacemos notar que los analistas continúan viendo un peso más débil en 2019 y 2020 en comparación con los niveles actuales.

El consenso prevé que la inflación general anual permanezca en alrededor de 4.0% en la primera mitad de marzo. Se anticipa para el INPC de la primera quincena de marzo un aumento de 0.28% respecto de la quincena previa, lo que implica una tasa anual de 3.97%, marginalmente por debajo del 3.99% observado dos semanas atrás. La inflación subyacente se anticipa se sitúe en 0.21% quincenal, lo que implica una tasa anual de 3.54%, ligeramente por debajo de la tasa de 3.56% registrada en la quincena anterior.

Para todo marzo, el consenso estima que la inflación general anual se ubique en niveles cercanos al 4.1%. La inflación general se anticipa en 0.44% mensual y 4.06% anual, por arriba del 3.94% observado en febrero. Para el índice subyacente se prevé un aumento de 0.38% mensual, lo que implica una tasa anual de 3.59%, también por arriba de la tasa registrada en el mes anterior (3.54%).

Las expectativas para la inflación general al cierre de 2019 y 2020 descendieron a 3.70% y 3.60%, respectivamente, desde 3.80% y 3.70% hasta hace dos semanas. Mientras tanto, las expectativas para la inflación subyacente en 2019 se mantuvieron sin cambios en 3.50%, y para 2020 descendieron marginalmente a 3.40% desde 3.43% en la encuesta previa.

Las expectativas de crecimiento económico para 2019 y 2020 se mantuvieron en 1.5% y 1.8%, respectivamente.
+++

Corporativos transparentes, Interior Glass Systems de dormakaba

Los planos de plantas abiertas y las paredes transparentes se utilizan en las oficinas corporativas y en los sitios de coworking para comunicar simbólicamente la transparencia de la organización, fomentar la coordinación interpersonal, transmitir luz natural a través del espacio y brindar vistas en todo el lugar de trabajo y el exterior del edificio.

CDMX, marzo de 2019 – dormakaba, empresa especialista en soluciones de control de acceso con presencia mundial, hospedada en México desde hace ya varios años ha desarrollado soluciones específicas para cada uno de los mercados verticales donde tiene presencia. Presenta los sistemas de vidrio para interiores de dormakaba que brindan los beneficios del vidrio a sus proyectos: transparencia, luz natural, versatilidad, eficiencia, ahorro de espacio y un bajo costo de propiedad. Ya sea que esté seleccionando puertas corredizas manuales para un entorno de oficina abierto, paredes de vidrio enmarcadas o sin marco para salas de conferencias, o paredes de vidrio móviles que le permiten captar toda la acción en un área, dormakaba ofrece una clara ventaja para hacer que su proyecto sea visiblemente atractivo.

Los sistemas de paredes de vidrio para interiores llevan los beneficios del vidrio al lugar de trabajo: transparencia, luz natural, versatilidad, eficiencia, ahorro de espacio y bajo costo de propiedad. Los sistemas de pared vienen en una gama de diseños y configuraciones minimalistas y elegantes, de modo que puede seleccionar el sistema que mejor se adapte a los requisitos funcionales y estéticos de su proyecto.

Paredes de vidrio con puertas corredizas.
Paredes de vidrio con puertas pivotantes.
Paredes de vidrio de privacidad mejorada con puertas corredizas
Paredes de vidrio con puerta de madera

PURE® - Paredes de vidrio con puertas corredizas

Las paredes de vidrio sin marco PURE® con puertas corredizas crean frentes simples y elegantes con líneas de visión transparentes extendidas. Funcionan bien donde el espacio es limitado. Una pista superior elegante y una pequeña guía en el umbral permiten una transición sin problemas entre la oficina y el pasillo.

PURE Enclose® - Paredes de vidrio con puertas pivotantes
Los sistemas de muros de vidrio enmarcados PURE Enclose® brindan las ventajas estéticas de los muros de vidrio con el beneficio adicional de un encuadre completo.

Los canales de metal de 1-3/4" × 4-1/8" en el piso, el techo y las paredes amortiguan de manera efectiva la transmisión de sonido y agregan definición estructural sin impedir las líneas de visión. El marco completo también se adapta a pisos irregulares que pueden dificultar la instalación de paredes de vidrio.

Privé® - Paredes de vidrio con privacidad mejorada con puertas correderas
Los sistemas de paredes de vidrio con marcos de Privé® proporcionan la transparencia del vidrio combinada con características para mejorar la privacidad y la seguridad.

Con una innovadora combinación de metal y vidrio, el diseño Privé enmarca completamente los paneles de vidrio, lo que agrega rigidez y una mayor protección del sonido sin interrumpir las líneas de visión. Cuando está completamente cerrada, el borde de la puerta descansa en un canal revestido con brocha incorporado en el poste del marco.

Fusion® - Paredes de vidrio con puerta de madera.
El diseño de pared de vidrio Fusion® presenta un concepto innovador de medios mixtos: paredes de vidrio transparentes y frías combinadas con puertas de madera cálida.

Opciones intrigantes son posibles tanto para las decoraciones modernas como para las tradicionales. A pesar de la sofisticada combinación de elementos, el diseño sigue siendo limpio y simple: no hay hardware de control de la puerta visible en la puerta.

Evite que el ruido arruine su productividad
Una oficina bellamente diseñada puede ser un factor útil para reclutar y retener talento. Los nuevos lugares de trabajo de hoy pueden contener oficinas sin oficinas, cubos sin cubos y espacios de colaboración solo rodeados de paredes de vidrio. Estos espacios de trabajo ciertamente parecen únicos y hacen una declaración firme sobre la cultura de la compañía, especialmente para los posibles empleados que entran por la puerta para una entrevista.
Estas oficinas abiertas ofrecen importantes beneficios. La luz natural es importante: la investigación de Mirjam Muench ha encontrado que aquellos que trabajan con luz artificial adquieren más sueño antes que aquellos que trabajan con luz natural. Los estudios de personas con y sin visiones de la naturaleza, a diferencia de las que no tienen vistas o las visiones de entornos construidos, han encontrado que una visión de la naturaleza hace que los trabajadores se sientan menos frustrados, más pacientes, más productivos y físicamente más sanos. Todos esos planos de planta abierta y paredes de vidrio ayudan a que la luz y las vistas se filtren a través de toda la oficina, y a menudo también hay un beneficio final: los planos de planta abierta a menudo son menos costosos (sobre la base de un empleado por metro cuadrado) Que cubos asignados y oficinas individuales, privadas.
+++

La nueva pestaña de Facebook Gaming

El año pasado, Facebook anunció el rediseño de su barra de navegación en la aplicación móvil para que las personas tuvieran acceso directo a los productos que utilizan con mayor frecuencia; la sección de Videojuegos en Facebook es uno de esos accesos directos. Ésta se extenderá a una audiencia inicial de decenas de millones y se extenderá a más personas en las próximas semanas. La elegibilidad para tener la nueva sección en la barra de navegación estará basada en la frecuencia con la que interactúas mensualmente con este tipo de contenido en Facebook. Para las personas que no tienen la nueva sección de Facebook Gaming en la barra de navegación, está disponible en el menú Marcadores > Videojuegos en la aplicación de Facebook.

Por Vijaye Raji, VP, Gaming

Cada mes, más de 700 millones* de personas juegan en línea, ven videos sobre estos juegos, o se unen a grupos relacionados en Facebook. Ahora puedes desplazarte a través de la sección de Noticias y descubrir un nuevo Juego instantáneo (Instant Games) para jugar con tus amigos, seguir la Página de un streamer y comenzar a ver su contenido, o puedes recibir una notificación para alertar a los miembros de tu Grupo de Pokemón Go sobre un raro Lickitung descubierto en un parque cercano.

Queremos que para las personas sea fácil encontrar y conectarse con sus juegos favoritos, transmisiones, grupos y más. Así que hoy estamos empezando a desplegar una pestaña dedicada a Facebook Gaming en la barra de navegación principal, que será el lugar central para que las personas descubran, jueguen, vean y compartan contenidos personalizados para ellos. La pestaña Facebook Gaming es parte de la reciente actualización de diseño para proporcionar accesos directos y personalizados para que las personas puedan acceder fácilmente a las comunidades y al contenido con el que más interactúan.

El propósito de la pestaña Facebook Gaming es brindar una fuente en la que puedas encontrar de manera rápida y fácil el contenido que más te interesa. En un sólo lugar, puedes:

Jugar en línea: Juega tus Instant Games favoritos y encuentra nuevos para disfrutar con tus amigos. La sección de Facebook Gaming se convertirá en el hogar principal de los Instant Games en Facebook, y seguimos creando nuevas maneras en que las personas puedan invitar a sus amigos, chatear y jugar juntos dentro de la sección.
Ver videos de juegos: Encuentra y sigue los videos de los principales streamers, organizaciones de eSports y los editores de los juegos. Con el tiempo, te recomendaremos y ayudaremos a descubrir nuevas transmisiones basadas en el contenido que sigues.
Conéctate con Grupos de juegos: Sigue las actualizaciones de tus Grupos de juegos, conéctate con otros miembros y busca nuevos grupos para unirte. Los Grupos de jugadores en línea son algunas de las comunidades más grandes y participativas en Facebook, y la pestaña de Facebook Gaming reúne todo este contenido en un solo lugar.
Las nuevas funciones de la pestaña Facebook Gaming amplían el destino de los videos de juegos que anunciamos el año pasado. A medida que aprendemos de la comunidad, probaremos nuevas experiencias en la sección, agregaremos más tipos de contenido de juegos en línea y mejoraremos nuestras recomendaciones de contenido.

Comenzaremos a desplegar la sección de Facebook Gaming entre un pequeño grupo de los más de 700 millones de personas que disfrutan de los juegos en la plataforma cada mes. Con el tiempo, ampliaremos el acceso a más entusiastas de los juegos en línea. Las personas que no vean la sección en la barra de navegación principal pueden encontrarla en el menú de Marcadores.

Continuamos con la prueba beta de una aplicación independiente de juegos de Facebook Gaming para Android, que incluye más funciones de las que encontrarás en la sección de Facebook Gaming. Estamos recibiendo comentarios de la comunidad a medida que consideramos nuevos planes de implementación.

La pestaña Facebook Gaming permitirá que cualquiera pueda participar en las comunidades de juegos que más le interesen. Todo nuestro trabajo en el equipo de Facebook Gaming contribuye a construir una comunidad mundial de juegos, un lugar para que todos disfruten y experimenten juntos.

*Basado en una muestra mensual de usuarios jugando en Facebook (Instant Games, juegos en la web); viendo videos de juegos en línea por lo menos un minuto; o participando en Grupos de juegos en línea (publicaciones, reacciones y comentarios). - diciembre, 2018.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario