jueves, 2 de febrero de 2023

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

 

• El detenido cuenta una orden de aprehensión vigente

 

 

 

Durante patrullajes de prevención y vigilancia en la alcaldía Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto en posesión de varias dosis de posible narcótico.

 

Mientras los policías realizaban labores de vigilancia en la colonia Pasteros, observaron que sobre la avenida 16 de Septiembre una persona manipulaba varias bolsitas, similares a las utilizadas para la distribución de droga.

 

Ante la posible comisión de un delito flagrante, los efectivos se acercaron a verificar la situación y en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron 50 dosis de posible cocaína y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, los oficiales detuvieron al hombre de 44 años de edad, le leyeron sus derechos de ley y junto con la posible droga asegurada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente desde el mes de marzo del año 2022, por el delito de violación y abuso sexual agravado.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario