jueves, 15 de junio de 2017

En este torneo los deportistas chimalhuacanos reforzaron su preparación ante próximas competiciones.

Chimalhuacanos destacan en torneo regional de atletismo

Deportistas chimalhuacanos lograron una destacada participación en el Primer Torneo Regional de Atletismo, celebrado en la Unidad Deportiva La Laguna, ubicada en la Zona Comunal San Agustín, donde obtuvieron 80 medallas.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Guillermo Roldán Juárez, informó que los atletas locales demostraron sus habilidades consiguiendo 32 preseas de oro, 23 de plata y 25 de bronce.

“En este evento celebrado el pasado 10 de junio, 105 deportistas chimalhuacanos clasificaron a la Espartaqueada Nacional Deportiva, a realizarse en enero de 2018 en el estado de Puebla”, explicó Roldán Juárez.

Añadió que el certamen contó con la participación de más de 700 deportistas provenientes de Morelos, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México, esta última entidad obtuvo el mayor número de medallas, con 153.

El funcionario calificó como destacado el desempeño de los competidores chimalhuacanos, cuyas edades oscilan entre los cuatro y 16 años.

“En este torneo los deportistas chimalhuacanos reforzaron su preparación ante próximas competiciones. Esperemos que en un futuro sobresalgan a nivel nacional e internacional, poniendo en alto el nombre del municipio”, finalizó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario