sábado, 29 de abril de 2023

Tras la separación de Reebok y adidas, la marca busca renovar su comunicación para seguir cautivando a sus seguidores y también para acercarse a una nueva generación de consumidores a través de estrategias integrales, innovadoras y creativas.

 Con el firme objetivo de reposicionar a Reebok como una de las marcas de deportes y lifestyle favoritas, la agencia de marketing digital y creatividad Samy Alliance ha sido elegida para acompañar a esta icónica empresa en una nueva travesía.

 


 

“Para Reebok es fundamental mantenerse a la vanguardia, no solo a nivel tecnológico, sino a nivel de nuevos canales de comunicación para acercarse a una nueva generación de consumidores. Por esta razón eligieron a Samy Alliance como un aliado estratégico para alcanzar sus nuevos objetivos. Estamos muy emocionados por trabajar con esta marca y ayudarles a continuar con sus planes de expansión ”, expresa   expresa Fernando Ramos, Country Manager Samy Alliance Mexico.

 

Samy Alliance fue seleccionada por Reebok gracias a las distintas soluciones que ofrece, desde la comunicación, convocatoria de medios, relación con influencers, amplificación, data science. creatividad, posicionamiento digital y outdoors.

 

“Reebok está muy contento de tener está relación con Samy Alliance, una de las agencias con mayor crecimiento en las verticales digitales. No tenemos duda que Junto con Samy Alliance llegaremos a los objetivos planteados en 2023 y más lejos aún”, finaliza Teo Husemman, Managing Director Reebok México.



image.png

Samy Alliance (incluida por Financial Times en la lista de las 1000 compañías de más rápido crecimiento en Europa) se constituye como una alianza de agencias especializadas en marketing y comunicación digital para un mundo global. Su misión es contribuir al crecimiento de las marcas y la generación de valor, mediante la captura y comprensión de la voz del consumidor gracias a su tecnología propietaria, generando insights de negocio y marketing para informar la estrategia y creatividad en los nuevos entornos digitales.

De forma relevante, simple y efectiva. El grupo se estructura como una alianza de entidades facilitando a sus clientes servicios especializados en las distintas disciplinas, aportando experiencia, creatividad, talento, innovación y tecnología.

Samy Alliance opera en 50 mercados, con 14 oficinas propias y más de 400 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario