domingo, 19 de noviembre de 2017

autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región II en coordinación con paramédicos de Rescate Municipal,

Gobierno de Chimalhuacán pendiente de investigaciones de la FGJ por deceso de masculino en centro de rehabilitación AA
·         Policía Municipal presentó a 13 involucrados al Ministerio Público local para deslindar responsabilidades
El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, informa a la ciudadanía que se mantiene al pendiente de las indagatorias que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) para determinar las causas de la muerte de un masculino en el Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos  “Una mano Amiga”, el día 15 de noviembre.
Al respecto, autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región II en coordinación con paramédicos de Rescate Municipal, a bordo de las unidades SPM-225 y RM-01, atendieron un auxilio en barrio Transportistas, entre las calles Emiliano Zapata y Bugambilia, referían de un sujeto de 42 años en estado inconsciente, que respondía al nombre de Marcial N.
Inmediatamente, elementos de Rescate le brindaron los primeros auxilios; sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a la FGJ.
Al lugar acudió una unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo; por su parte, Policías adscritos a la corporación local presentaron al Ministerio Público a 13 personas relacionadas con los hechos, las cuales se encontraban en el lugar, para deslindar responsabilidades.
Será la FGJ quien determine la situación jurídica de los involucrados. Asimismo, las causas del fallecimiento del occiso, la Policía de Chimalhuacán se mantiene al pendiente y coadyuva en las indagatorias para esclarecer los hechos.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario