martes, 22 de noviembre de 2016

Policía municipal atiende con prontitud robo a transporte público

Policía municipal atiende con prontitud robo a transporte público

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a un presunto ladrón de transporte público durante un dispositivo de recorridos en zonas escolares.

El titular de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que miembros pertenecientes a la Región II atendieron inmediatamente un suceso notificado desde la Comandancia Municipal por el Centro de Seguridad Estratégico.

“Los oficiales realizaban un recorrido de seguridad por las escuelas de la zona, cuando se les contactó vía radio para informar de un robo a transporte en proceso en la avenida Del Peñón a la altura de la calle Malinalli en el barrio Alfareros, al momento de llegar los pasajeros pidieron el auxilio, inmediatamente se detuvo la marcha de la unidad para el arresto del presunto asaltante”.

Hernández Salas dijo que la captura es una muestra del trabajo conjunto entre el pueblo y las autoridades. El detenido fue identificado como Cristian N, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson con la que amenazaba a los pasajeros. El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones pertinentes por el delito de  robo a transporte público con violencia con la carpeta NUC NEZ/NEZ/NEZ1/062/105560/16/11.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario